Ver publicación (Petición Fotográfica)

Ver tema

Pedro de Almenaras
Pedro de Almenaras
Hola amig@s, estoy realizando varias composiciones graficas de cada pelicula con algunas fotografias. El primer problema es que estoy estancado en el proyecto de la comunidad del anillo, ya que me he pasado por la web Movie Publicity y las fotos que me gustan mucho y que me encataria poder usar, no se pueden descargar. Agradeceria vuestra ayuda; aver si me podeir decir alguna web donde ofrezcan fotografias (y fotogramas) de la trilogia. Las necesitaria de gran calidad (por pedir... ), y tambien que sean de la máxima resolucion posible, que sean grandes. Ya me he dado una vuelta por la seccion multimedia de aqui, pero no encuentro lo que busco.

Tambien me gustaria encontrar el logo de el señor de los anillos en castellano, no el tipico lord of the rings. (tambien que sea grande y que se vea bien). Aunque ya tengo la fuente que se utiliza en el logo, me gustaria obtener ese relieve caracteristico que nos encontramos, en los wallpapers, carataulas de las peliculas,...Ese relieve dorado es precisamente lo que me gustaria consegir.

Bueno, pues de momento eso es todo amig@s; agradezco de antemano vuestro apoyo. Adiojo DDD