Ver publicación (Petición Fotográfica)
Ver tema#1 Respondiendo a: Pedro de Almenaras
Hola amig@s, estoy realizando varias composiciones graficas de cada pelicula con algunas fotografias. El primer problema es que estoy estancado en el proyecto de la comunidad del anillo, ya que me he pasado por la web Movie Publicity y las fotos que me gustan mucho y que me encataria poder usar, no...
Vaya Leandro , muxas gracais. No se como no vi las fotos grandes de esta pagina. Pero lo malo es que la mayoria son del ERDR, y como que todavia no he llegado a ese proyecto
; pero de todas formas te lo agradezco, asi ya tengo maetrial para cuando los haga del retorno.
He inspeccionado todos los enlaces que me hjas puesto, pero sigo sin encontrar el logo que busco. ¿Cabria la posibilidad de que existiera?,¿o si no esta ni en Movie Publicity, ni en theonering, lo mas probable es que no haya?; lo cierto es que he mirado muxo esta última pagina, y nada de nada, ningun logo en español.... Segire con la busqueda ;p
Gracias

He inspeccionado todos los enlaces que me hjas puesto, pero sigo sin encontrar el logo que busco. ¿Cabria la posibilidad de que existiera?,¿o si no esta ni en Movie Publicity, ni en theonering, lo mas probable es que no haya?; lo cierto es que he mirado muxo esta última pagina, y nada de nada, ningun logo en español.... Segire con la busqueda ;p
Gracias