Entrevistas a Miranda Otto y John Noble

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Con motivo de la ORC (the One Ring Convention), nuestros amigos de TheOneRing.net están publicando algunas entrevistas y reportajes realmente interesantes estos días. Hoy os ofrecemos la traducción de dos entrevistas que contienen un montón de curiosidades y datos que hasta ahora nos eran desconocidos acerca de las películas de El Señor de los Anillos de Peter Jackson:
- Entrevista con John Noble (Denethor).
- Entrevista con Miranda Otto (Éowyn).
Si os animáis a traducir algún otro reportaje de TheOneRing.net, recordad que podéis enviárnoslo mediante el formulario de contacto.Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
lenwë_surion
lenwë_surion

#1 Respondiendo a: Anónimo

Con motivo de la ORC (the One Ring Convention), nuestros amigos de TheOneRing.net están publicando algunas entrevistas y reportajes realmente interesantes estos días. Hoy os ofrecemos la traducción de dos entrevistas que contienen un montón de curi...

Fue bien aprovechado para Miranda Otto, parecia que estaba bombardeada de preguntas y lo contrario con John Noble, una poca cosa y poco aprovechada.

En si sacan de muchas dudas y se ve la opinion de los actores hacia las peliculas respectivamente con las preguntas :p (perdon si no se entiende).

Algo que me hubiera gustado es que entrevistaran a Dominic y a Bill, creo que seria mas divertido pero ¡Blah! debe haber una por ahi.

Nos vemos.

Adios
"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano
Permalink |
IloveFrodo
IloveFrodo

#2 Respondiendo a: lenwë_surion

Fue bien aprovechado para Miranda Otto, parecia que estaba bombardeada de preguntas y lo contrario con John Noble, una poca cosa y poco aprovechada.

En si sacan de muchas dudas y se ve la opinion de los actores hacia las peliculas respectivamente con las preguntas :p (perdon si no se entiende)....

Entrevistas

Tambien entrevistaron a Billy, a Lij, y Sean, pero Dominic esta muy ocupado con su serie Lost, por eso no pudo asistir.

Podrian publicar estas entrevistas traducidas?
"Sam,I am glad you are with me, here at the end of all things"-Frodo Baggins.(The Return of the King).
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#3 Respondiendo a: IloveFrodo

Entrevistas

Tambien entrevistaron a Billy, a Lij, y Sean, pero Dominic esta muy ocupado con su serie Lost, por eso no pudo asistir.

Podrian publicar estas entrevistas traducidas?

No hay ningún problema...

.. Si alguien las envia traducidas, se publican y ya está.

Tal y como se dice en la noticia:

[quote]Si os animáis a traducir algún otro reportaje de TheOneRing.net, recordad que podéis enviárnoslo mediante el formulario de contacto.[/quote]

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |