Descubrimiento
uno es cuando Frodo esta estirado en el suelo envuelto en telaraña, primero tiene los ojos abiertos, luego cerrados y luego abiertos de nuevo.
El segundo fallo que he encontrado se trata de Glamdring cuando esta hablando con pippin que le dice que no es el final. primero tiene la espada oscura luego brillante luego oscura i luego brillante.
-Miguel de Cervantes-
#1 Respondiendo a: Cirion
No se si alguien se ha dado cuenta de los dos errores de la pelicula.
uno es cuando Frodo esta estirado en el suelo envuelto en telaraña, primero tiene los ojos abiertos, luego cerrados y luego abiertos de nuevo.
El segundo fallo que he encontrado se trata de Glamdring cuando esta hablando con pip...
lo del brillo de la espada... ¿el ángulo con el sol y la cámara no podrá ser el responsable?
un saludo

PD: Esto sí que es un fallo: http://elfenomeno.com/imag/erdr/erdr_hres015.jpg

#2 Respondiendo a: Baruk
no tengo las pelis así que no puedo confirmar ni negar nada al 100% pero... ¿no podría frodo haber abierto los ojos, luego cerrarlos, y luego... volverlos a abrir?
lo del brillo de la espada... ¿el ángulo con el sol y la cámara no podrá ser el responsable?
un saludo![]()
PD: Esto sí que es u...

Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
El segundo fallo que he encontrado se trata de Glamdring cuando esta hablando con pip...
También me di cuenta de los ojos Frodo, primero están abiertos y luego cerrados

Ahora en cuánto al brillo de Glamdring, no me dado cuenta de nada anormal.
Si quieres descubrir más errores de ERDR y de las otras dos películas, te recomiendo que visites www.moviemistakes.com, que aunque esté en inglés, verás que para cada película se ha detectado más de 200 errores!!!

Desde Lothlórien que fue...Namárië!!!

I amar prestar aen
han mathon ne nen
han mathon ne chae
a has noston ned gwilith
"(...) Nuestra primavera y nuestro verano han quedado atrás, excepto en la memoria."
("El Señor de los Anillos...
#4 Respondiendo a: Nenya Nen
Aiya Ciron!!!
También me di cuenta de los ojos Frodo, primero están abiertos y luego cerrados, e incluso más, en las distintas tomas en que Sam lo sostiene, creyendolo muerto, se puede ver que constantemente el ángulo de la cabeza de Frodo varía
.
Ahora en cuánto al brillo de Glamdring,...
Algunos errores que he detectado en ERDR son tan increíbles como que la herida en la cara de Frodo, cuando se está acercando al Monte del Destino, cambia de lado en el rostro

Increíble....
Namárië

I amar prestar aen
han mathon ne nen
han mathon ne chae
a has noston ned gwilith
"(...) Nuestra primavera y nuestro verano han quedado atrás, excepto en la memoria."
("El Señor de los Anillos...
#5 Respondiendo a: Nenya Nen
Lo olvidaba...
Algunos errores que he detectado en ERDR son tan increíbles como que la herida en la cara de Frodo, cuando se está acercando al Monte del Destino, cambia de lado en el rostro, o que la secuencia en Edoras, en que la cámara se acerca a Meduseld, dónde está Éowyn, verás...
Bueno.. lo de los ojos de Frodo lo habia notado, lo de la espada no, pero ninguna pelicula esta excenta de comoter errores... hasta algunas de las peliculas con mas errores han sido de las mas taquilleras :O
lledneviR edsed odulas nU

#6 Respondiendo a: LA BELLA ARWEN
Ninguna esta excenta...
Bueno.. lo de los ojos de Frodo lo habia notado, lo de la espada no, pero ninguna pelicula esta excenta de comoter errores... hasta algunas de las peliculas con mas errores han sido de las mas taquilleras :O
lledneviR edsed odulas nU
![]()
yo personalmente no le doy ninguna importancia a esos fallos, porque mientrasa estás viendo la película no los ves. A no ser claro que en lugar de ver la película estés buscando los fallos de la película, entonces, cualquier película tiene cientos de pequeños fallos sin importancia :P.
Namarië
Pdt: Baruuuk, no te metas con el pobre moquete

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#7 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Fallos insignificantes....
yo personalmente no le doy ninguna importancia a esos fallos, porque mientrasa estás viendo la película no los ves. A no ser claro que en lugar de ver la película estés buscando los fallos de la película, entonces, cualquier película tiene cientos de pequeños fallos sin i...
Yo al igual que elPeregrinoGris, no le doy importancia a esos fallos. Solo le doy una importancia a los fallos que cambian el guión de las películas y que quedan bastante mal como Faramir en LDT, por ejemplo

Un saludo

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Este tipo de fallos se producen en todas las películas, y a un nivel realmente espectacular en algunas de ellas (la película de "Tienes un e-mail" tiene una cantidad increíble de ellos, o "Gladiator" por ejemplo). Habitualmente, a estos fallos se les viene llamando "gazapos". Son fallos que no afectan al desarrollo ni historia, sino que simplemente se ofrecen como curiosidades.
Evidentemente, con películas que han sido vistas docenas de veces por miles y miles de fans, es lógico que aparezcan innumerables "gazapos" de éstos. También hay gazapos que alguien dice haber encontrado y que luego no lo son. Hubo una época en la que la gente necesitaba encontrar un nuevo gazapo para contárselo a los demás... y si no lo encontraba, se lo inventaba.

En fin. Que como ya ha ocurrido otras veces, en Elfenomeno podéis encontrar muchos, muchísimos "gazapos" de éstos en la sección de reportajes. No están los gazapos de El Retorno del Rey, posiblemente porque perdieron su interés

La Comunidad del Anillo: http://www.elfenomeno.com/info/ver/8799
Las Dos Torres: http://www.elfenomeno.com/info/ver/8925
Saludotes

#8 Respondiendo a: Entaguas
Yo al igual que elPeregrinoGris, no le doy importancia a esos fallos. Solo le doy una importancia a los fallos que cambian el guión de las películas y que quedan bastante mal como Faramir en LDT, por ejemplo. De todos modos, no me había dado cuenta de ninguno de esos f...
Coincido con Entaguas y elPeregrinoGris, pues esos fallos insignificantes no cambian en nada el contenido de la pelicula, pero es obvio que si uno los mira de cinco veces a más de hecho que te das cuenta, pero mientras no distorcione la escencia de lo que se plasma en el filme, simplemente seran unos "ups" jeje.
Y si me di cuenta a la segunda de los ojos de Frodo jeje

Saludos desde mi renovado Bosque
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
hola fenomenos.
claro q me he dado cuenta de esos errores eso yo lo sabia desde hace tiempo saben pero la verdad no le habia dado la importancia ya q la mayoria de peliculas contienen esos pequeños fallos.
sin embargo yo no me di cuenta de los errores

bueno eso es todo lo q tengo q decir

#9 Respondiendo a: Marah
Coincido con Entaguas y elPeregrinoGris, pues esos fallos insignificantes no cambian en nada el contenido de la pelicula, pero es obvio que si uno los mira de cinco veces a más de hecho que te das cuenta, pero mientras no distorcione la escencia de lo que se plasma en el...
Coincido con Entaguas, el Peregrino Gris y Marah. Si uno esta viendo una pelicula larga, uno no va a estar perdiendo el tiempo rebuscando si tiene errores o no. Uno mira una pelicula para disfrutarla y entenderla. Si fueran al cine a ver lo contrario(errores) nadie le pondria atencion a la historia.