Ver publicación (Razas disponibles)
Ver tema#1 Respondiendo a: Cirion
Ayia!
Me gustaria saber cuales sòn las razas disponibles en la batalla por la tierra media 2.
Gracias
Hola a todos
por lo que tengo entenido las razas disponibles son: los hombres del oeste (rohan y gondor unidos), los enanos, elfos, isengard, mordor y los trasgos. De todas maneras si alguno sabe algo más estare encantado de enterarme.
Por cierto en relación con este juego, alguien sabe cuando va a salir a la venta? Según lei iba a salir para este mes pro por lo visto parece que no.
Nos vemos por las afueras de la comarca
por lo que tengo entenido las razas disponibles son: los hombres del oeste (rohan y gondor unidos), los enanos, elfos, isengard, mordor y los trasgos. De todas maneras si alguno sabe algo más estare encantado de enterarme.
Por cierto en relación con este juego, alguien sabe cuando va a salir a la venta? Según lei iba a salir para este mes pro por lo visto parece que no.
Nos vemos por las afueras de la comarca
Pudiera llegar el dia en que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros caidos y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día, hoy lucharemos!