El hobbit
Hola a todos me gustaria saber que tal es el juego de "El hoobit " para PC
Ya se que hace tiempo que salio al mercado, pero yo todavia no he jugado y quisiera saber vuestra opinion sobre este.
Gracias
-Miguel de Cervantes-
#1 Respondiendo a: Cirion
Ayia!
Ya se que hace tiempo que salio al mercado, pero yo todavia no he jugado y quisiera saber vuestra opinion sobre este.
Gracias
saludos, y si te animas a jugarlo, nos cuentas como te fue.
#2 Respondiendo a: uther pandragon
que tal sirion, pues bien hace como dos años que compre este juego, primero tendras que tener una buena tarjeta grafica, y despues mucha paciencia, habran unas misiones que ... uff . en fin yo no lo he logrado pasar. pero si tienes experiencia en los rpg. seguro la pasaras muy bien. personalmente t...
El juego de hobbit es muy bueno debo decirlo, y de hecho yo no he podido pasármelo(me quedé atrancado en la fase de los elfos). Pero es muy bueno, y creo que costará 20 €(aunque amí me vino en un pack que venía la guerra del anillo, LCDA y EH). Si te gustan los juegos de plataforma y acción te encantara(aunque solo tu lo sabrás probándolo

Un saludo

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Ayia!
Gracias
Hola Cirion. Yo tengo un ordenador más bien antiguo y por eso no estoy al tanto de los nuevos juegos que van saliendo, y pensé que cuando preguntabas por el hobbit te referías a aquella vieja aventura conversacional tan entrañable, jeje. Y ya que estoy, aprovecho para preguntar...
¿Alguien ha jugado a esta aventura? Podía pasarte esto nada más empezar

LOAD "hobbit"
You are in a comfortable sitting room like hole.
You see:
Thorin.
Gandalf.
Thorin sits down and starts singing about gold.
>N
You go north.
You see two trolls.
The trolls have eaten you.
You are dead.
You have completed 0.5% of this adventure.
New game? (y/n)
precioso, ¿no?
Ayia!
Gracias