Ver publicación (Las peliculas no solo se ven,...)

Ver tema

Cirion
Cirion

#1 Respondiendo a: Franc76

Hola a todos, soy nuevo en la página. La verdad es que la seguía desde hace tiempo dada mi afición a las películas de eldsa y al cine en general, también me declaro un admirador de la obra de tolkien, aunque no me considero un "entendido" ni mucho menos. Quería comentar una cosilla en mi primera inc...

Algo interesante..

Saludos
Primero de todo te doy la bienvenida al foro y espero que lo pases bien y saques el maximo provecho de el.
He leido tu texto sobre esa invencion tuya, y me ha parecido que es bastante interesante la idea en si :eso de ver un trozo de pelicula , luego jugar ese trozo de pelicula en un videojuego para vivirlo más. Eso haria que te pudieras profundizar mas en la peli y incluso vivirla.
Pero que pasa si llegas a un punto que despues de ver un trozo de pelicula vuelves a jugar la siguiente mision y no consigues pasartela, podrias quedarte atrancado. Para que puedas seguir la trama sin dificutades tendrias que ser un jugador muy bueno para no tropezar en ningun nivel.
Bueno esa es mi opinion, quizas algun dia me anime y lo pruebe con alguna pelicula.

Un saludo desde la ciudadela de Minas tirith
Las armas tienen por objeto y fin la paz, que es el mayor bien que los hombres pueden desear en esta vida.
-Miguel de Cervantes-