viajero en busca de refugio
#1 Respondiendo a: alma errante
no soy más que un pobre viajero por los bosques,pero me gustaría algo de amistad en mi camino, ¿estaría alguien en contra de que publicase escritas mis aventuras en este foro?contesten rápido, me gustaría poner a prueba mi maestría con las letras ante tan ilustres jueces que al igual que yo admiran...
Saludos
A mi me pareceria bien leer tus escritos, pero yo no soy quien decide si se publican aui o no. Tus escritos podrian ser bastante interesantes.
En esta pagina si que se que podras participar en un concurso de historias del la tierra media
http://imladris.poncecb.com
Un saludo desde la ciudadela de Minas tirith.
-Miguel de Cervantes-
#2 Respondiendo a: Cirion
escritos
Saludos
A mi me pareceria bien leer tus escritos, pero yo no soy quien decide si se publican aui o no. Tus escritos podrian ser bastante interesantes.
En esta pagina si que se que podras participar en un concurso de historias del la tierra media
http://imladris.poncecb.com
Un s...
... digo yo que si alma errante quiere publicar sus escritos en elfenomeno, lo suyo no es mandarlo a otro lado :S
Alma errante, no sé a qué te refieres con "tus escritos". No sé si tienes un relato, si es algo de humor, algo de rol o qué. En elfenomeno tenemos distintas secciones en las que publicamos las aportaciones de los fans. Por ejemplo, echa un vistazo a la sección de relatos
http://www.elfenomeno.com/menu/1c2g
Un saludo

no soy más que un pobre viajero por los bosques,pero me gustaría algo de amistad en mi camino, ¿estaría alguien en contra de que publicase escritas mis aventuras en este foro?contesten rápido, me gustaría poner a prueba mi maestría con las letras ante tan ilustres jueces que al igual que yo admiran...
Pero creo, que digan lo que digan las personas que te juzguen, tú tienes tu propia opinión y eso no hay quien te lo quite.
Saludos y mucha suerte desde algun lugar de la Marca.
Khalil Gibran.
#4 Respondiendo a: Folcwine
En mi opinión, estaría bien que hicieras públicos tus relatos. Aunque, yo no soy quien para juzgar tus obras.
Pero creo, que digan lo que digan las personas que te juzguen, tú tienes tu propia opinión y eso no hay quien te lo quite.
Saludos y mucha suerte desde algun lugar de la Marca.
Hola.
No se si exactamente en el foro, eso tienes que consultarlo con las autoridades de la web, pero puedes enviarlas (a tus narraciones) a la "sección relatos" donde de seguro te las publicarán . Yo no tardaré en hacer lo mismo con algunas colaboración mia.
Saludos, a la espera de leerlos*, desde Minas Morgul.
* No es mero cumplido: ya tengo guardados en mi PC ocho relatos de compañeros del foro.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
#5 Respondiendo a: burzumgad
Gran idea!
Hola.
No se si exactamente en el foro, eso tienes que consultarlo con las autoridades de la web, pero puedes enviarlas (a tus narraciones) a la "sección relatos" donde de seguro te las publicarán . Yo no tardaré en hacer lo mismo con algunas colaboración mia.
Saludos, a la espera...
Está claro que en el fenómeno te lo publicarán, aunque depende de si tus ''escritos'' son de humor(te lo incluirán en la sección de humor) o si es una historia(de rol o de lo que sea, será en el apartado relatos). Todos ellos están en la sección de Fenómenos y te recomendaría que leyeses algunos de los relatos y de los chistes

Un saludo

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Hola,
Como podréis comprobar, se ha movido este mensaje raíz y sus respuestas a 'El Foro de Los Fenómenos', ya que trataba de relatos de fans y no de películas.
Un (adminstrador) saludo desde mi bosque!
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
Mae govannen alma errante, y tal como dicen burzumgad y Entaguias debes mandarlo a los administradores de esta pagina y ellos ya veran donde lo coloquen dependiendo del tipo de relato que mandes. Pues yo mande uno y ya lo publicaron.
Y bueno con respecto a mi querido amigo burzumgad, cuando tendremos la alegria de conocer algun relato tuyo eh??
Saludos a todos desde mi bello Bosque
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...