Ver publicación (He regresado)
Ver tema#1 Respondiendo a: glorifinder
Hola a todos POR FIN , vuelvo a estar aquí.
POR FIN ya puedo acceder a la Web del fenómeno desde casa, pues desde el pasado mes de agosto no había podido conectar, aunque si que os he estado visitando desde la biblioteca municipal, pero desde allí no tenia tiempo para poder hacer consultas.
Aunq...
Me alegro...
de que hayas podido regresar al foro después de tanto tiempo. Como bien dices, no somos todos los que fuimos, pero estamos todoa los que somos. Y yo creo que si te recuerdo. Bueno es igual, espero que hayas vuelto para quedarte.
Namarië
de que hayas podido regresar al foro después de tanto tiempo. Como bien dices, no somos todos los que fuimos, pero estamos todoa los que somos. Y yo creo que si te recuerdo. Bueno es igual, espero que hayas vuelto para quedarte.

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...