Ver publicación (Alguno de Uds....)
Ver tema#1 Respondiendo a: Smeagol_Reloaded
... hace como yo, que para empezar la jornada (yo a veces comienzo a trabajar a las 6:00 a.m.) escucha alguno de los discos de la BSO o todos? Yo llevo uno de vez en cuando, como para no empezar tan temprano con el ruido, si se me entiende. Saludos desde Las Montañas Nubladas (donde a las 7 de la ma...
Para escribir...
A mi me sirven cuando escribo. Es decir, cuando escribo FAQs o fichas de la fenopaedia o algún artículo sobre Tolkien o la Tierra Media me suelo poner como música de fondo las bandas sonoras (cualquiera de las tres), pues en estos casos me sirven de inspiración
.
Un saludo
A mi me sirven cuando escribo. Es decir, cuando escribo FAQs o fichas de la fenopaedia o algún artículo sobre Tolkien o la Tierra Media me suelo poner como música de fondo las bandas sonoras (cualquiera de las tres), pues en estos casos me sirven de inspiración

Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...