Ver publicación (Alguno de Uds....)
Ver tema#7 Respondiendo a: Elfa Árwena
Para escribir...
A mi me sirven cuando escribo. Es decir, cuando escribo FAQs o fichas de la fenopaedia o algún artículo sobre Tolkien o la Tierra Media me suelo poner como música de fondo las bandas sonoras (cualquiera de las tres), pues en estos casos me sirven de inspiración.
Un saludo![]()
Para relax
Yo solo tengo el soundtrack de la comunidad del anillo y lo escucho muchas veces. Cuando comienza el día en mi trabajo. O como decestres cuando vuelvo a mi casa después de un día muy fatal o cuando quiero soñar un poco con lo que el profe nos dio. Recordar a todos los de esta historia, o a mis seres queridos que ya no están para meditar un poco pero al final término con un poco de nostalgia. y no se por que. Pero me da mucho mas tristeza cuan escucho a Anny lenox. Sabian que ella hizo esta canción (Into The west ) para su madre?
Yo solo tengo el soundtrack de la comunidad del anillo y lo escucho muchas veces. Cuando comienza el día en mi trabajo. O como decestres cuando vuelvo a mi casa después de un día muy fatal o cuando quiero soñar un poco con lo que el profe nos dio. Recordar a todos los de esta historia, o a mis seres queridos que ya no están para meditar un poco pero al final término con un poco de nostalgia. y no se por que. Pero me da mucho mas tristeza cuan escucho a Anny lenox. Sabian que ella hizo esta canción (Into The west ) para su madre?
¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante, cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar? Aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz.
¿Final? No, el viaje no concluye aquí. La muerte es sólo otro...
¿Final? No, el viaje no concluye aquí. La muerte es sólo otro...