Ver publicación (Alguno de Uds....)
Ver tema#8 Respondiendo a: Erwin
Para relax
Yo solo tengo el soundtrack de la comunidad del anillo y lo escucho muchas veces. Cuando comienza el día en mi trabajo. O como decestres cuando vuelvo a mi casa después de un día muy fatal o cuando quiero soñar un poco con lo que el profe nos dio. Recordar a todos los de esta historia, o...
Para escribir...
Y no te digo nada lo bien que vienen a la hora de dibujar... A ver si sacan las otras "The Complete Score" que quedan, porque 3 horas de musica continuada se hacen cortas jajaja
Aunque he de confesar que la música de las películas la pongo en momentos puntuales, cuando necesito algo exacto que la música me inspira o hace recordar. Para lo demás, el jazz viene muy bien.
Saludos.
Y no te digo nada lo bien que vienen a la hora de dibujar... A ver si sacan las otras "The Complete Score" que quedan, porque 3 horas de musica continuada se hacen cortas jajaja
Aunque he de confesar que la música de las películas la pongo en momentos puntuales, cuando necesito algo exacto que la música me inspira o hace recordar. Para lo demás, el jazz viene muy bien.
Saludos.
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...