Ver publicación (Alguno de Uds....)
Ver tema#1 Respondiendo a: Smeagol_Reloaded
... hace como yo, que para empezar la jornada (yo a veces comienzo a trabajar a las 6:00 a.m.) escucha alguno de los discos de la BSO o todos? Yo llevo uno de vez en cuando, como para no empezar tan temprano con el ruido, si se me entiende. Saludos desde Las Montañas Nubladas (donde a las 7 de la ma...
Pues yo........
................tengo un cd que me monte con los tracs que mas me gustan, y suelo escucharlos en el coche cuando voy sola, o segun en que estoy trabajando tambien me inspiran ( y a veces necesito inspiración , pues no se porque alguna vez desaparece)
AHHHH y mi mi hija le ha cogido el gustillo a algunas y ahora se las ha puesto en su mp3 )
Saludos desde Breed Girona
................tengo un cd que me monte con los tracs que mas me gustan, y suelo escucharlos en el coche cuando voy sola, o segun en que estoy trabajando tambien me inspiran ( y a veces necesito inspiración , pues no se porque alguna vez desaparece)
AHHHH y mi mi hija le ha cogido el gustillo a algunas y ahora se las ha puesto en su mp3 )
Saludos desde Breed Girona
Poesía es todo lo que se pierde en la traducción.
No todo lo que es de oro reluce.
"All that is gold does not glitter"
La utilidad de la vida no consiste en el espacio, sino en el uso de la vida. Hay quien vive un largo tiempo y ha vivido poco, lo que vivamos depende de nuestra voluntat y no...
No todo lo que es de oro reluce.
"All that is gold does not glitter"
La utilidad de la vida no consiste en el espacio, sino en el uso de la vida. Hay quien vive un largo tiempo y ha vivido poco, lo que vivamos depende de nuestra voluntat y no...