Ver publicación (Alguno de Uds....)
Ver tema#12 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Pues yo........
ahora mismo estoy escuchando la BSO extendida de La Comunidad, y es increible, me encanta. Y es cuando estoy con el ordenador cuando más la escucho.
Namarië
para Teleri
Teleri, me podrias decir que te pasa, acaso tienes un trauma o algo personal con migo????
Siempre me cuestionas Y cuestionas algo. Admito que me equivoque pero esto es un foro pára ayudar a los demas y no para creerse el perfecto o el que lo sabe todo
Mis sinceras disculpas con los de este foro y con sus administradores, no es mi intención pero me molesta que alguien se ciña con uno o que se crea el mas. Aquí hay gente muy valiosa y se merecen mucho respeto y no que alguien este jodiendo.
Teleri, me podrias decir que te pasa, acaso tienes un trauma o algo personal con migo????
Siempre me cuestionas Y cuestionas algo. Admito que me equivoque pero esto es un foro pára ayudar a los demas y no para creerse el perfecto o el que lo sabe todo
Mis sinceras disculpas con los de este foro y con sus administradores, no es mi intención pero me molesta que alguien se ciña con uno o que se crea el mas. Aquí hay gente muy valiosa y se merecen mucho respeto y no que alguien este jodiendo.
¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante, cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar? Aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz.
¿Final? No, el viaje no concluye aquí. La muerte es sólo otro...
¿Final? No, el viaje no concluye aquí. La muerte es sólo otro...