Ver publicación (Alguno de Uds....)
Ver tema#14 Respondiendo a: Entaguas
Off-topic(Pax in terra)
Pax in forum(Paz en el foro, creo, y ya se ha utilizado varias veces, ¿Te acuerdas Burzumgad?).
No hay que enfadarse tampoco Erwin, ni ponerse así, aunque parece que ya has explotado, pues he visto tus mensajes. Tal vez Teleri con sus correcciones, solo intente ayudarte,...
Off-topic(Pax in terra)
Amigo Entaguas, estoy tranquilo. De echo no me molesta para nada, no tengo problemas con nadie en este foro, al contrario, a todos los respeto y los admiro mucho,en especias a elfa arwena,marahelder,burzumgad ati y muchos mas. pero ese glob búbhosh, si que me saca.
Amigo Entaguas, estoy tranquilo. De echo no me molesta para nada, no tengo problemas con nadie en este foro, al contrario, a todos los respeto y los admiro mucho,en especias a elfa arwena,marahelder,burzumgad ati y muchos mas. pero ese glob búbhosh, si que me saca.
¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante, cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar? Aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz.
¿Final? No, el viaje no concluye aquí. La muerte es sólo otro...
¿Final? No, el viaje no concluye aquí. La muerte es sólo otro...