Ver publicación (¿Berserks o Trolls?)

Ver tema

elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#5 Respondiendo a: Entaguas

¡Gracias!

Muchas gracias por aclararme las dudas, sobre todo a tí Rusco, siempre es un placer leerte en el foro . Por cierto, las FAQ las tengo bien leidas. Enserio, muchas gracias, además de paso, he aprendido algo de los romanos(¡Un dios llamado Orco, fijate, nunca lo había oído!).

Un saludo:...

Como bien dice Rusco...

cada cual puede buscar una interpretación o un origen en la obra de Tolkien pero creo que no tienen mucho sentido. Asi sin pensarlo mucho se me ocurren las declaraciones de John Ryes Davis (Gimli en ESDLA) que dijo que con el libro Tolkien quería avisarnos de la invasión que se iba a producir en Europa de los paises africanos y que había que detenerla :P, o algo así :P
Pues me parece que este hombre no entendió (o no quiso entender, o entendio como le dio la gana) el mensaje que nos daba Tolkien. Pues lo mismo le pasa al tipo del enlace que has puesto, que entre bersherks, hobbits y razas arias creo que se le ha calentado demás la cabeza.

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...