Ver publicación (Cancelado el Fellowship Festival 2006)
Ver tema#2 Respondiendo a: ARANGORN
El año pasado casi expongo ahí
Hola,
Es una pena, pues era, junto a la Ringcon, los dos Festivales mas importantes de Europa.
Como anecdota decir que el año pasado estuve a punto de exponer ahí:
Tras negociar infructuosamente para que me pagaran los costes de envío de la maqueta en la edició...
Es una pena :·(
El año pasado estuvimos a puntito de ir... pero al final no fue posible
Y al final, nos hemos quedado sin la posibilidad...
En fin, ya ves, parece que la fiebre de las películas está acabando pero del todo. Nos quedaremos sin festivales y seguramente dentro de poco volveremos a la clandestinidad en la que hemos estado gran parte de nuestras vidas...
En fins... de todas formas, ojalá puedas exponer tu maqueta nuevamente en algún sitio, Arangorn... que me muero de ganas de verla.
Un besote
Por cierto, espero que sigas adelante con tu nuevo proyecto... Estoy segura de que será maravilloso
El año pasado estuvimos a puntito de ir... pero al final no fue posible

En fin, ya ves, parece que la fiebre de las películas está acabando pero del todo. Nos quedaremos sin festivales y seguramente dentro de poco volveremos a la clandestinidad en la que hemos estado gran parte de nuestras vidas...

En fins... de todas formas, ojalá puedas exponer tu maqueta nuevamente en algún sitio, Arangorn... que me muero de ganas de verla.
Un besote

Por cierto, espero que sigas adelante con tu nuevo proyecto... Estoy segura de que será maravilloso

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...