Ver publicación (Un gusto volver a saludarlos!)
Ver tema#1 Respondiendo a: René
Un saludos a todos los añejos caminantes del foro y a la sangre nueva! un gusto el escribir nuevamente por aquí.
Es un gusto saber que el alejamiento de las películas no signifique el olvido de Tolkien en este foro, y por ahí creo que el año pasado siguió entre los primeros lugares de ingresos en...
El gusto es mio...
... al menos el de poder volverte a leer por aquí, René.
Como ves, seguimos a pesar de los pesares, de las penas y las alegrías...
Ojalá tengas algo más de tiempo y podamos leerte más en el foro. Siempre es una gran alegría e incluso un honor poder contar con foreros de la Edad de los Árboles (¿o más bien debería decir de la Edad de las Lámparas?
)
Y sobre el libro de Las Aventuras de Tom Bombadil, supongo que habrá que esperar un poquito más a que Minotauro lo distribuya por allá... ¿Cuándo? Eso nunca se sabe
Un besote
Por cierto, me alegro mucho que te haya gustado el libro de las FAQ
.
... al menos el de poder volverte a leer por aquí, René.

Como ves, seguimos a pesar de los pesares, de las penas y las alegrías...

Y sobre el libro de Las Aventuras de Tom Bombadil, supongo que habrá que esperar un poquito más a que Minotauro lo distribuya por allá... ¿Cuándo? Eso nunca se sabe

Un besote

Por cierto, me alegro mucho que te haya gustado el libro de las FAQ

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...