Ver publicación (Un gusto volver a saludarlos!)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: René

Un saludos a todos los añejos caminantes del foro y a la sangre nueva! un gusto el escribir nuevamente por aquí.

Es un gusto saber que el alejamiento de las películas no signifique el olvido de Tolkien en este foro, y por ahí creo que el año pasado siguió entre los primeros lugares de ingresos en...

El gusto es mio...

... al menos el de poder volverte a leer por aquí, René.

Como ves, seguimos a pesar de los pesares, de las penas y las alegrías... Ojalá tengas algo más de tiempo y podamos leerte más en el foro. Siempre es una gran alegría e incluso un honor poder contar con foreros de la Edad de los Árboles (¿o más bien debería decir de la Edad de las Lámparas? )

Y sobre el libro de Las Aventuras de Tom Bombadil, supongo que habrá que esperar un poquito más a que Minotauro lo distribuya por allá... ¿Cuándo? Eso nunca se sabe

Un besote

Por cierto, me alegro mucho que te haya gustado el libro de las FAQ .
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...