Ver publicación (Un gusto volver a saludarlos!)
Ver tema#1 Respondiendo a: René
Un saludos a todos los añejos caminantes del foro y a la sangre nueva! un gusto el escribir nuevamente por aquí.
Es un gusto saber que el alejamiento de las películas no signifique el olvido de Tolkien en este foro, y por ahí creo que el año pasado siguió entre los primeros lugares de ingresos en...
Gracias por sus palabras! esta web está cargada de nostalgia para mi, representa mucho! y ya son sus años, vaya cuantas cosas han pasado del 99 para acá! buenas y malas pero al fin necesarias.
Pues eso prometo el tratar de tener mayor participación! que siempre es un honor, y de paso para que DGTonal (Bronceliande) no me jale tanto las orejas jajaja
Un Saludo a Todos!
Pues eso prometo el tratar de tener mayor participación! que siempre es un honor, y de paso para que DGTonal (Bronceliande) no me jale tanto las orejas jajaja

Un Saludo a Todos!
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...