Cuanto mide Gandalf the White on Sh

Cerrado

elfo2
elfo2
Hola a todos, despues de estar un tiempo sacando dinero de no se donde (no comiendo, no vistiendo etc...) he llegado a tener mi pequeña coleccion de figuras del señor de los anillos y despues de estar por mi casa en esas cajas, decidi comprarme una estanteria grande en tamaño y en UROS como dice mi vecina, pero ha surgido un problemon me la traen hoy y resuslta que yo tan gilipo... que digo 30 cmde estanteria a estanteria y ahora las figuras no me encajan ya que son más grandes, total he tenido que llamar al de los muebles y no se cuando vendran .
Sorry me enrrollo que es un gusto.
Alguien tiene la figura de GANDALF con el caballo cuantos cm mide toda con el soporte la figura y la bara.
Esa bara me da miedo ya que diria que mide unos 15 cm.

Un saludo a todos
Permalink |
Baruk
Baruk

#1 Respondiendo a: elfo2

Hola a todos, despues de estar un tiempo sacando dinero de no se donde (no comiendo, no vistiendo etc...) he llegado a tener mi pequeña coleccion de figuras del señor de los anillos y despues de estar por mi casa en esas cajas, decidi comprarme una estanteria grande en tamaño y en UROS como dice mi...

Hola elfo2. ¿Te refieres a esta figura?
http://www.sideshowtoy.com/cgi-bin/category.cgi?category=rotks&item=9336

En ese caso en esa misma página tienes las medidas:

Product Size: 22" H (559mm), 15" L (381mm), 9.5" W (241mm)*
(H=altura, L=longitud, W=anchura)

Un saludo
"Como habrían de aparecer en los días del poder de Melkor, Aulë hizo a los Enanos fuertes y resistentes. Por tanto, son duros como la piedra, empeñosos, rápidos en la amistad y en la enemistad, y soportan el trabajo y el hambre y los dolores del cuerpo más que ninguna otra criatura que tenga el d...
Permalink |
elfo2
elfo2

#2 Respondiendo a: Baruk

Hola elfo2. ¿Te refieres a esta figura?
http://www.sideshowtoy.com/cgi-bin/category.cgi?category=rotks&item=9336

En ese caso en esa misma página tienes las medidas:

Product Size: 22" H (559mm), 15" L (381mm), 9.5" W (241mm)*
(H=altura, L=longitud, W=anchura)

Un saludo

Gracias Baruk.
Se bien esa informacion, pero tengo varias estatuas y 2 de ellas me miden 2 cm más de lo señalado en la pagina central.
En concreto saruman y el espectro a caballo.Por eso decia lo de las medidas.Es una faena que no te quepan por 2 cm.

Un saludo Baruk y gracias
Permalink |