algun club

Cerrado

melanor
melanor
ola soy de alicante y tengo el grave problema de no encontrar ningun club del señor de los anillos donde charlar,jugar a ro y eso
esta ciudad fue en antaño una joya de nuestro pais un paraje de musica,belleza y luz..y volverar a ser asi,las huestes de mordor deben saber que la tierra de mi gente no caera un sus manos...esta ciudad de osgiliath a sido reclamada¡¡¡¡POR GONDOR!!!!
Permalink |
Elder
Elder

#1 Respondiendo a: melanor

ola soy de alicante y tengo el grave problema de no encontrar ningun club del señor de los anillos donde charlar,jugar a ro y eso

Aquí mismo

Hola a todos.

Bienvenida Melanor, en esta web podrás solucionar tus dudas sobre Tolkien, además ahora mismo se estan preparando aventuras en la sección de juegos y rol del foro para poder participar...yo también soy de Alicante, pero no conozco ningún club sobre Tolkien en la ciudad, no se si existirá alguno.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#2 Respondiendo a: Elder

Aquí mismo

Hola a todos.

Bienvenida Melanor, en esta web podrás solucionar tus dudas sobre Tolkien, además ahora mismo se estan preparando aventuras en la sección de juegos y rol del foro para poder participar...yo también soy de Alicante, pero no conozco ningún club sobre Tolkien en la ciudad,...

Aquí mismo

Tal vez ese reportaje del enlace aclare tus dudas, aunque tampoco lo he leído a fondo, tal vez cite alguna sociedad Tolkien de Alicante . http://www.elfenomeno.com/info/pgi/1/pp/12/tn/1/or/3/ver/8838/titulo/Sociedades-Tolkien,-Unirse-para-Disfrutar?buscar=Sociedades%20Tolkien&donde=texto

Y bienvenido al foro, melanor. Como bien ha dicho Elder se están organizando partidas de rol, aunque la actual está cubierta, pero para la próxima te puedes unir si quieres . Si tienes alguna duda, la fenopaedia y el buscador son muy útiles.

Un saludo
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#3 Respondiendo a: Entaguas

Aquí mismo

Tal vez ese reportaje del enlace aclare tus dudas, aunque tampoco lo he leído a fondo, tal vez cite alguna sociedad Tolkien de Alicante . http://www.elfenomeno.com/info/pgi/1/pp/12/tn/1/or/3/ver/8838/titulo/Sociedades-Tolkien,-Unirse-para-Disfrutar?buscar=Sociedades%20Tolkien&donde=text...

Has venido al sitio indicado....

Bienvenido al Fenómeno, melanor.
Si lo que buscas es un sitio donde charlar y jugar al rol, elFenomeno es tu sitio.
Además podrás preguntar (y ayudar a resolver) tus dudas, debatir sobre temas muy interesantes (como las alas de los balrog, el origen de Tom Bombadil...) y muchos otros como podrás ver en los distintos foros. Pues eso que mientras encuentres un club en Alicante, eres bienvenido a el foro del Fenomeno.com (y cuando encuentres el club también).

Por cierto, Entaguas, a ver si la próxima vez me avisas, que esta vez me he quedao sin jugar a esa partida de rol tan interesante :-/ (nota mental: visitar más amenudo el foro de los Juegos y el Rol)

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |