Ver publicación (La Grieta del Destino)

Ver tema

Denethor_83
Denethor_83

#1 Respondiendo a: Teleri

Recientemente he vuelto a ver El Retorno del Rey, y sigo teniendo una duda:

¿a alguien le parece ridículo el momento en el que Gollum le arranca el dedo a Frodo y se queda mirando embobado el Anillo?

Tanto en la película como en el libro sigue siendo uno de los momentos que mas me han impactad...

Yo creo que depsues de tanto tiempo en busca de su tesoro, y justo cuando veía como lo iban a arrojar es normal que se quede embobado. Yo tambien me quedaria asi. Ahora lo de la gente es normal que se ría, supongo que igual no se hayan leido el libro, pero tambien es verdad que gollum es un personaje que algunas veces ponia unos caretos jeje. Eso si la escena de la grieta del destino es en mi opinion puro climax final despues de dos años esperando para ver como acababa, y mejor de lo que yo me imaginaba cuando lei el libro.
Saludos desde mi humilde morada
—Ya no despertará nunca más —dijo Denethor—. Es en vano la batalla. ¿Para qué desearíamos seguir viviendo? ¿Por qué no partir juntos hacia la muerte?

—Nadie te ha autorizado, Senescal de Gondor —respondió Gandalf—, a decidir la hora de tu muerte. Sólo los reyes paganos sometidos al Poder Oscuro l...