Ver publicación (La Grieta del Destino)
Ver tema#1 Respondiendo a: Teleri
Recientemente he vuelto a ver El Retorno del Rey, y sigo teniendo una duda:
¿a alguien le parece ridículo el momento en el que Gollum le arranca el dedo a Frodo y se queda mirando embobado el Anillo?
Tanto en la película como en el libro sigue siendo uno de los momentos que mas me han impactad...
Hola
Yo a esa escena le veo dos problemas: uno que la gente que no ha leido el libro no sabe realmente lo que es para Gollum conseguir el anillo :S , y dos, el careto que nos pone el pobrecito mio
. Aunque para mí con esa maravillosa musica de fondo no me parece tan mal la escena, pero si es verdad que a la gente le hace gracia
Saludos

Saludos

Bokerones Republikanos
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...