Ver publicación (La Grieta del Destino)
Ver tema#1 Respondiendo a: Teleri
Recientemente he vuelto a ver El Retorno del Rey, y sigo teniendo una duda:
¿a alguien le parece ridículo el momento en el que Gollum le arranca el dedo a Frodo y se queda mirando embobado el Anillo?
Tanto en la película como en el libro sigue siendo uno de los momentos que mas me han impactad...
Yo me rio, o mas bien me sonrio, al ver la cara de gollum porque mi hermano pequeño pone la misma cara cuando es muy pesado pidiendole cosas a mi madre y ella, harta ya de los lamentos y suplicios, se lo da. cuando consigue lo que quiere pone la misma cara!!!!y que conste que lo lleva haciendo desde mucho antes de las peliculas. por eso, digamos que puedo entender mucho mejor la cara de gollum al conseguir su preciado tesssoro, aparte de haberme leido los libros, of course. saludos y ciao!
"Golpear las puertas con tu cabeza, Peregrin Tuk. Y si eso no las echa abajo, tendré por lo menos un poco de paz, sin nadie que me haga preguntas estúpidas"
"¡Tuk estúpido!Tirate tu mismo la próxima vez, y no molestarás más ¡Ahora quédate quieto!"
"¡Un hobbit insaciable!Todos los magos tendrían qu...
"¡Tuk estúpido!Tirate tu mismo la próxima vez, y no molestarás más ¡Ahora quédate quieto!"
"¡Un hobbit insaciable!Todos los magos tendrían qu...