Ver publicación (Que problema hay??¿¿)

Ver tema

elanor18
elanor18

#4 Respondiendo a: FrodoVive

Derechos de la Obra

Hola amigo!

Mira, lo único que sé es que aparentemente habría algún tipo de conflicto referente a derechos de la obra. Esto es todo lo que puedo decirte.
Ojalá que esto se agilize pronto y podamos disfrutar de Bilbo y sus aventuras.
Un gran abrazo!

eso es cierto...

hola a todos .
es cierto lo q dice frodovive, para pena de muchos el hobbit aun no puede ser filmado hasta q no se termine el problema de los derechos del film dos grandes empresas se lo estan disputando para rodarla
la verdad q esto es una verdadera calamidad hay muchos fans de tolkien q sueñan con ver el libro el hobbit en la pantalla grande millones de personas alrededor del mundo han leido el libro y estoy seguro q si lo llegaran a filmar seria un exito; por ello es q se estan peleando esas grandes productoras.
bueno cirion es una lastima todos aun debemos seguir esperando (y espero q no sea por un largo tiempo), hasta q se haga este sueño realidad.
saludos a todos desde delagua
oh estrella resplandeciente q se asoma solitaria en el cielo dame la fuerza para seguir mi camino, tu estrella de la esperanza que ha sido puesta por la dama blanca varda se mi protectora hasta el final de mi viaje.