Ver publicación (La Alta Definición llega a ESDLA)

Ver tema

Pedro de Almenaras
Pedro de Almenaras

#1 Respondiendo a: Ohtar

En unos meses comenzarán a distribuirse películas en HD (alta definición) que superarán en calidad de imagen y sonido al DVD convencional. De hecho ya se pueden adquirir televisores con esta función que permite ver con otros ojos películas ya de por sí impactantes como ESDLA.
He encontrado un link...

Admito que es nuevo formato con el que se puede llegar a guargar mucha mas informacion en un solo disco, y con ello poder crear videos (peliculas) con mucha resolucion, y todo lo demas; pero en mi opinion creo que esta comparativa es muy muy exajerada. Es cierto que, por ejemplo, en la imagen de rivendel se ven mejor las casas del fondo y las montañas, pero no me negarán que las capturas de (comillas)Shot DVD(comillas) parece sacadas de un VHS!!!!

Sin animo de egocentrismo, mi dvd de la comunidad, y supongo que el de todos ustedes, no se ve así de MAL en las capturas que se muestran en esta pagina, ni mucho menos. Ya lo reproduzca en el ordenador o en el salon con una television de 30" (normalita)

No se si es un hecho intencionado para llamar mas la atencion en lo que ES y lo que supuestamente SERÁ, pero vamos, me he quedado de piedra; ....esos hobbits en la fiesta parecen con mucho mas brillo y muy poco definidos; y las llamas del Balrog tan poco nítidas.

Me gustaria que alduno de ustedes comprobara lo que estoy diciendo, haber si estoy mal de la vista o algo

Saludos, Adiojo