Ver publicación (La Alta Definición llega a ESDLA)

Ver tema

Smeagol_Reloaded
Smeagol_Reloaded

#5 Respondiendo a: bilbitoycoleando

Aqui teneis....

...un enlace que mas o menos corrobora lo que a dicho Pedro de Almenaras , es el analisis de lcda de zonadvd, en el se puede comprobar que la calidad es supieror ala que ponina en el enlace anterior:
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Reviews&rop=showcontent&id=115
Lo malo es...

Viendo las 2 paginas he de decir que en la pagina que nos ha pasado bilbitoycoleando se puede apreciar mejor el cambio, aunque tambien he de decir que viendo todas las imagenes me he quedado asombrado, aunque mucho mas no puedo decir, pues no poseo DVD. Tengo que aceptar que guiandome por las imagenes de la primera pagina (la de Ohtar) que es bastante el cambio en la calidad de imagen, aunque me parece que tiene algo de razon Pedro de Almenaras cuando dice que las capturas de DVD parecen sacadas de un VHS, aunque esta es la opinion de alguien que hasta el momento no la ha visto en DVD. Saludos desde Las Montañas Nubladas.
" ...Yo creía al principio que este Cuerno Rojo, o como se llame, sería la montaña, hasta que Gimli nos habló. Qué hermoso lenguaje éste de los Enanos, ¡para romperle a uno las mandíbulas!"

Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...