Ver publicación (La Alta Definición llega a ESDLA)

Ver tema

elfo2
elfo2

#1 Respondiendo a: Ohtar

En unos meses comenzarán a distribuirse películas en HD (alta definición) que superarán en calidad de imagen y sonido al DVD convencional. De hecho ya se pueden adquirir televisores con esta función que permite ver con otros ojos películas ya de por sí impactantes como ESDLA.
He encontrado un link...

dvd o vhs?

Bueno, bueno, yo creo que la gran diferencia de imagen es devido a 2 factores segun mi propia experiencia.

1 Las imagenes de mala calidad son de un vhs y la otra un dvd como han dicho algunos.

2 Que lector de dvd se a utilizado, no es lo mismo poner una pelicula en un reproductor que cuesta 30 € como poner esa misma pelicula en un repoductor que cueste 600€.
La calidad canvia radicalmente, lo digo porque me ha pasado, tenia un reproductor economico y despues me compre un home cinema marca jvc y el canvio es radical, las imagenes saltan parece que puedes estar dentro de la pelicula.
Tambien hay otra cosa, el como, se ajusta el reproductor brillo, contraste, saturación todo eso hace que cualquier pelicula canvie.
Peliculas como starwars, matrix o la saga del SEÑOR DE LOS ANILLOS se pueden mejorar con solo unos cuantos cliks del mando.