Ver publicación (ESDLA y Willow: sobre magos y bruja)

Ver tema

Rusco de Tejonera
Rusco de Tejonera

#2 Respondiendo a: Ireth Tinehtele

Holaaaaaaaa cuanto tiempo Pues decirte que aparte de que Willow me encanta, a mi también me lo recordó, lo que ya no se es si es porque es así (es decir que Pejota le copio) o porque le encontramos parecido de tanto verlas

Saludos

Ídem de ídem y...

...a mi me pareció igual. Mira que he visto veces la película (que me encanta) y fue esta última vez cuando me extrañé por el parecido. Como Ireth Tinehtele, no te sé decir de si se trata de casualidad o de copia (u homenaje. como prefiráis).

Por cierto, otro parecido razonable (o razonable para mi, que es que veo ESDLA en todas partes): en la batalla de los Campos de Pelennor cuando los Rohirrim cargan contra los Mûmakil, ¿no os recuerda esa escena a la batalla en el planeta Hoth de El Imperio Contraataca (también de George Lucas)? Lo digo por el parecido de las escenas de los cazas X-Wing pasando entre las "patas" de los inmensos AT-AT y los trucos del almedruco para derribarlos, con esas escenas de batalla en ERDR (jinetes pasando entre y por debajo de los Olifantes, Eowyn desjarretando al pobre animalillo...). ¿Qué os parece?

Saludos desde Tejonera.
"Ante él se encontraba el Árbol, su Árbol, ya terminado, si tal cosa puede afirmarse de un árbol que está vivo, cuyas hojas nacen y cuyas ramas crecen y se mecen en aquel aire que tantas veces había imaginado [...] Miró el Árbol, y lentamente levantó y extendió los brazos."
Hoja de Niggl...