Ver publicación (¿Llamarías a tu hija Arwen?)

Ver tema

elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#8 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

No...

No pondría Arwen a mi hija. Me parece un pelín ridículo.
Ahora bien, no creo que sea comparable con la inmensa ridiculez de llamarse piderman... :_D
Y a tu otra pregunta... quizás algunos "frikis" (por usar tu palabra que no me gusta), tengamos un cierto "complejo" o miedo al ridículo por p...

Pues va a ser que no...

como dice Beregond me parece un poco ridiculo que alguien se llame como el personaje de un libro, película, cantante... y creo que está bien ser fan de algo pero hasta unos límites.
Es como esos que se ponian las orejas de punta en un post de hace un tiempo (me parece que de Beregond): pues eso creo que ya no es ser fan, lo sobrepasa.
Además tu ponle un nombre normal a tu hij@ y luego si no le gusta el nombre que se lo cambie a Arwen, Spiderwoman o lo que quiera.
Vamos o al menos eso opino yo. Aunque citando al gran filósofo Forrest Gump: Yo no se mucho de casi nada.

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...