Ver publicación (El atractivo de lo desconocido)

Ver tema

Ereagan
Ereagan
Saludos compañeros.

Quiero pediros opinión sobre un tema que últimamente me está rondando la cabeza: La satisfacción a la hora de ver la película. Y no me refiero a si estará bien o mal, si no a si la magia seguirá una vez salgan los títulos de crédito.

Ahora mismo para todos nosotros esos trailers tan fantásticos son promesas de momentos increíbles que llevamos esperando ver desde hace muchos años, y muchos tenemos esa película en nuestra mente tan idealizada como nuestro concepto personal de la tierra media. El proyecto de Peter Jackson es para nosotros como una gran interrogante, una obra etérea que esperamos que nos sorprenda y supere. Nunca podremos abarcar por completo nuestra tierra media, pero si la película. Llegará el momento en el que la hayamos visto por completo y junto con la emoción y la alegría habremos llegado al final de las expectativas, de la emoción por el ¿Cómo será esto o lo otro?. Repito que no me refiero a si será una buena o mala adaptación, que estoy seguro de que si, hablo de que también hay algo de genial en toda esta espera y al final terminará. Como cuando dices: "Me gustaría poder borrar el recuerdo del libro para volver a leerlo y sentir lo que sentí la primera vez". Eso ni el DVD te lo da. Primeras veces solo hay una. (bueno, en este caso realmente hay tres)

Llegará el momento en el que nos sepamos los diálogos, los escenarios, las luchas.... y mal que nos pese ya nunca volveremos a preguntarnos ¿Cómo será Aragorn?. Tendremos nuestro propio Aragorn, si, pero la increíble experiencia de sentir esta emoción comunitaria se habrá disuelto al desaparecer el secreto intangible que guarda toda esta trilogía.

Un saludo.
Recuerda siempre que no eres más que las estrellas o los arboles.

No a la guerra.