Ver publicación (El atractivo de lo desconocido)

Ver tema

Caradhras
Caradhras

#2 Respondiendo a: Anónimo

Eso es algo que ocurre con todo... es evidente que algun día nos sabremos las tres pelis de memoria, pero es mejor que estar sin verlas. Además, yo siempre que leo elSDA lo agarro como la primera vez, volviendo a poner toda mi imaginación en la tierra media, porque nunca me canso de imaginarla... in...

La emoción de la primera vez.... inigualable. Yo cogí la trilogía junta, después del hobbit aquel tocho me parecía una pasada, nunca había leido un lobro tan extenso.

Después ya no es lo mismo, quieras o no sabes que te vas a encontrar. Tom Bombadill, el sauce, Saruman... no es lo mismo, por muchas ganas que le pongas, por mucha imaginación que le pongas esa imagén no es nueva, no descubres el valle de Rivendel, sino que vuelves a él. Ahora bien, siempre encuentras algo nuevo en cada lectura.

En cuanto a las pelis, las veré, las volveré a ver una y otra vez y aunque sepa los diálogos, seguirán siendo increibles.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.