Ver publicación (¿Os gusta ser considerados Frikis?)

Ver tema

elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#1 Respondiendo a: Serke

A mi desde luego no. La palabra "friki" es usada por la gente que se considera a sí misma normal para hablar de los aficionados a cualquier cosa que no sea considerada por ellos "nornal", como la lectura de cualquier cosa que no sea el Marca o algo de deportes. Friki es un término despectivo que hac...

Claro que no....

la palabra inglesa freaky o freakish significa raro, extraño, peculiar.
Y por supuesto que no me gusta que se me considere raro (raro con unas características muy determinadas) porque me guste la obra de Tolkien puesto que hay muchas personas más en el mundo a las que le gusta la obra de este escritor. Al igual que a otra gente le puede gustar el fútbol o los coches, por ejemplo, pero eso no son raros. Solo eres friki si te gustan Star Wars, el Señor de los Anillos o jugar al rol (y además si te gusta esto último ademas de raro eres hasta peligroso :P) Venga por favor, haber si acabamos de una vez por todas con los estereotipos y la manía de meter a todo el mundo en grupos predeterminados.

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...