Ver publicación (Y dale con lo mismo)

Ver tema

Borgil
Borgil

#17 Respondiendo a: Zigûr

Alaaaaaa

[quote]Sólo a una de estas criaturas (Melian) Eru le permite que se encarne completamente en el cuerpo de una elfA y que, como tal, pueda reproducirse.[/quote]

¿Ésto de dónde te lo sacas?. Vaya tela no.... ;p

O sea, tus convicciones a la hora de pensar que los Ainur no se pod...

Auch eso dolio...

Bueno Dama Arwena con mi mas sincera disculpa, pero permiteme decir que este es un foro de discusion de la obra de Tolkien y si estamos hablando de las posibilidades de una u otra cuestion es muy valido entrar en este tipo de polemicas, de ningun modo esoy tratando de tomarte el pelo no se por que crees eso, antes al contrario por el tono de tu respuesta se proyecta que no te gusto para nada la mia y creo que debes asimilar que no todos estan de acuerdo contigo esto lo escribo en el tono mas conciliador que puedas entender, que quede claro.

Por otro lado existen cuestiones que el maestro da por hecho de forma natural sin buscar una respuesta sobrenatural, y haber esbozado esta idea que me vino a la mente sin nesecidad de ser un experto en la obra del genio que es Tolkien, pues es algo que he visto plantearse en otros panteones como el Griego en el que los mismos Dioses se Apareaban con los los mortales y surgian Semi - Dioses o el Vikingo en el que Sigfrido se une a una Valkiria hija de un dios pienso que no ver estos detalles es no querer aceptar esta posibilidad de perpetuacion.

Finalmente en el Silma como dije en el mensaje anterior se plantea que los Valar podian escoger su sexo como mejor les pareciera, si esto no pone de manifiesto la diferencia entre hombre - mujer en este panteon Tolkiniano que otra puede ponerlo de manifiesto entonces.