Ver publicación (Lei los libros y pienso...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Me parece bien que digas lo que piensas... lo malo sería si no lo hicieras. Pero intenta no calificar a los demás, cuando no manifiestan tu misma opinión... Eso de "blandengues" creo que sobra. Y no interpretes nuestros pensamientos... se supone que los plasmamos en cada mensaje. No tienes porque su...

Gracias

Gracias por tu comprension, Mithr@andir. En el fondo no soy tan duro como parece q soy.
No queria decir q no dijerais lo q pensais. Lo q digo es q seguro q hay mucha gente con posturas similares a la mia, q pueden provocar cierto enfrentamiento en el foro. Y para evitar malos rollos, a lo mejor se abstienen de opinar de temas sobre los q tienen posturas radicales. Puede ser q llegue el amigo Perico, por poner un ejemplo, y lea lo de las canciones y diga, me nuda mierda lo de las canciones, sobran completamente. Pero pensará, si pongo esto en el foro, seguro q me linchan. Paso de hacerlo.
Yo, por el contrario, tengo unas ideas muy claras sobre SDLA, y como amo tanto laobra de Tolien, no tengo miedo de expresar estos puntos de discordancia, pq estoy muy seguro de mi amor por la obra de Tolkien.

Por lo demas, siento lllamara a alguien blandengue, pero es comprensible. Es lo q a mala idea ( , no me lo tomeis a mal) se puede decir de alguien al q le gustan tanto los alegres canticos de Gildor, y de todoos los q vinieron despues. Vosotros tb podriais llamarme a mi Gruñon, materialista, seco, soso, o lo q se os ocurriera. No es por dar ideas, pero cada uno pecamos de una cosa: Yo puedo pecar de ser demasiado amigo del lado menos lirico y mas aventurero y guerrero de laobra. Otros pecarán de amar demasiado los canticos y odiar el lado lugubre y heroico de la aventura...

Bueno, q me alegro de haber aclarado las cosas. No quero meter bulla, pero 100 veces q opine una ocsa distinta de lo q se dice en el foro, 100 veces q daré mi opinion.

(Mensaje original de: Angaroth)