Ver publicación (Lei los libros y pienso...)
Ver tema#15 Respondiendo a: Anónimo
para ti Angaroth!!!!!!!!!!!!
hola...
eres idolo de tolkien (creo algien dijo eso por esta parte) pero quien escribo las canciones que no te gustan, que crees que son estupidas y sin sentido?????
pues TOLKIEN!!!!!!! segun tu tu gran idolo, como es eso??? cro que ofendes al propio maestro tolkie...
para ti deimionnnnnnn
Soy tan fan de Tolkien q no me importa criticar 2, 4, 12, 20, 100 o 200 aspectos de su obra q no me gustan. Los hay q estan tan cegados por Tolkien q son incapaces siquiera de levantar la voz lo mas minimo para disentir d su obra. Y q si no me gustan las canciones? No me gustan las canciones en los libros, pero es q ni en SDLA ni en el Capitan Alatriste ni en Los Pilares de la Tierra ni en ninguno. Entiendes?
(Mensaje original de: Angaroth)
Soy tan fan de Tolkien q no me importa criticar 2, 4, 12, 20, 100 o 200 aspectos de su obra q no me gustan. Los hay q estan tan cegados por Tolkien q son incapaces siquiera de levantar la voz lo mas minimo para disentir d su obra. Y q si no me gustan las canciones? No me gustan las canciones en los libros, pero es q ni en SDLA ni en el Capitan Alatriste ni en Los Pilares de la Tierra ni en ninguno. Entiendes?
(Mensaje original de: Angaroth)