Ver publicación (Maeglin y... ¿Quien?)
Ver tema#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Fëanor...
Creo que sin duda el de mayor renombre, para bien y para mal. Y ya desde el nacimiento fue el más grande... es una de sus obras la da nombre a toda la historia, otra es (son) imprescindible en ESDLA, y hasta en su muerte fue especial.
Sí, pero...
...la cita claramente, a mi modo de ver, se refiere a alguien que todavía está vivo....cosa que Fëanor en esa época hacía mucho que no lo estaba. Personalmente no se si existía una referencia específica en ese momento, pero supongo que se refería al Rey Supremo de los Noldor (no tengo ES a mano y no me acuerdo quien era), incluso, si se refería a la misma Gondolin, a su tío.
Saludos
...la cita claramente, a mi modo de ver, se refiere a alguien que todavía está vivo....cosa que Fëanor en esa época hacía mucho que no lo estaba. Personalmente no se si existía una referencia específica en ese momento, pero supongo que se refería al Rey Supremo de los Noldor (no tengo ES a mano y no me acuerdo quien era), incluso, si se refería a la misma Gondolin, a su tío.
Saludos
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...