Ver publicación (Opinio sobre un "polemico" libro)

Ver tema

Argîl
Argîl

#7 Respondiendo a: elanor18

cuenten pes...

hola a todos yo por mi parte no he tenido la aportunidad de leerlo (ni siquiera sabia de su existencia, hasta ahora) pero deberian un poco contar de q se trata el libro para q las personas q no han tenido la oportunidad de leerlo se enteren de un poco de q se trata.si es q tiene una...

Argumento

Bueno, podriamos decir que es una historia de espias y servicios secretos (con historia de amor incluida) que se divide en cuatro partes y esta situado en los tres meses inmediatamente posteriores a la Guerra del Anillo. La primera parte (¡Ay de los vencidos!) cuenta la Batalla del Pelennor y la mision que tienen los protagonistas, asi como un informe que explica la desertizacion de Mordor. La segunda (El rey y el gobernador) cuenta la verdadera historia de Aragorn y Faramir, ademas de alguna aclaracion sobre la historia de los personajes.
La tercera (Gambito opariano) relata como buscan los protagonistas a alguien y la historia de amor. La cuarta (Rescate entre las sombras) cuenta el final de la historia y de la mision. Ademas tiene un Epilogo (que parece un documental de television) buenisimo.
Perdonen si he sido muy escueto, pero no queria reventarles el libro
...Esperando el Fín del Mundo.

... Poco a poco me iba acostumbrando a la oscuridad y, aunque no podia ver bien, vislumbre su cara y su figura. El caballero Drarven , aquel que recordaba de mi juventud en los bosques, que tenía las dimesiones de un gigante y la fuerza de mil titanes, se habia conv...