Que fue de los avari?

Cerrado

Uruk
Uruk
El título de la pregunta no deja lugar a dudas, no he encontrado en ninguno de los libros que me he leido (la verdad es que me faltan un monton) nada más que menciones esporádicas a los avari. Mis dudas son: ¿Que fue de ellos? ¿se volvieron malvados? ¿viven al este de la tierra media? ¿fueron a Valinor a lo largo de la cuarta edad?

Bueno, a ver si alguien puede resolverme alguna de esas dudas.

Gracias

P.D. Durante el mes de enero me conecte como "jul URUK", pero ahora no soy capaz de conectarme con ese nick y me he registrado con este otro.
Uglúk lo obligó a sentarse y le arrancó el vendaje de la cabeza. Luego le untó la herida con una sustancia oscura que sacó de una cajita de madera. Merry gritó y se debatió furiosamente. -No quiere tomarse la medicina -rieron-. No sabe lo que es bueno para él. ¡Ja! Cómo. nos divertiremos más tarde.
Permalink |
Tass
Tass

#1 Respondiendo a: Uruk

El título de la pregunta no deja lugar a dudas, no he encontrado en ninguno de los libros que me he leido (la verdad es que me faltan un monton) nada más que menciones esporádicas a los avari. Mis dudas son: ¿Que fue de ellos? ¿se volvieron malvados? ¿viven al este de la tierra media? ¿fueron a Vali...

Creo que se quedaron cerca de la zona de los bosques y nunca construyeron ciudades, los que pudieron escapar y no quedar convertidos en orcos, claro. No recuerdo bien donde he leido esta información. Si alguien lo tiene más claro que responde. Gracias.
Pero cuando el Rey Elessar abandonó la vida, Legolas siguió por fin el deseo de su corazón y navegó por el Mar.
Permalink |
Serke
Serke

#2 Respondiendo a: Tass

Creo que se quedaron cerca de la zona de los bosques y nunca construyeron ciudades, los que pudieron escapar y no quedar convertidos en orcos, claro. No recuerdo bien donde he leido esta información. Si alguien lo tiene más claro que responde. Gracias.

Tass, ningún elfo fue convertido en orco, según las FAQ de esta misma página. Leí esa FAQ hace algún tiempo y aclaró mis dudas.

Saludos desde Meduseld.
¡Muerte, muerte, muerte! ¡Qué la muerte nos lleve a todos!
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
Permalink |