Ver publicación (Drúedain)
Ver tema#2 Respondiendo a: Elfa Árwena
Pues lo cierto...
... es que a mi ni se me había pasado por la cabeza lo que planteas (que yo recuerde ahora mismo :P). El Homo Sapiens Neanderthalensis tiene la siguientes características físicas morfológicas:
- Estatura relativamente baja (en torno a 1.60 m.) y cuerpo robusto.
- Cabeza basta...
Pues lo cierto...
Vaya que es una gran teoría, yo me habia imaginado a los Drúedain muy muy bajitos, pero ahora que los comparas con los Neardenthal... creo que tienes razón, excepto por una cosa:
Los Neardenthal se extinguieron porque: NO TENIAN PULGARES
Tal vez esa sea la ínfima diferencia
Saludos
Rianna la mexicana
Vaya que es una gran teoría, yo me habia imaginado a los Drúedain muy muy bajitos, pero ahora que los comparas con los Neardenthal... creo que tienes razón, excepto por una cosa:
Los Neardenthal se extinguieron porque: NO TENIAN PULGARES
Tal vez esa sea la ínfima diferencia
Saludos
Rianna la mexicana
-Por un año, un día de la llama, lo habría dado todo: pueblo, juventud y la esperanza misma: adaneth soy -dijo Andreth...
...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...
...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...