Ver publicación (Drúedain)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#6 Respondiendo a: Rianna

Objecion de defensa

Antes que nada Mil disculpas por salirme del tema, pero tengo que defenderme.

Yo sólo repito lo que me han informado mis maestros de historia: Se extinguieron los Neardenthales por falta de pulgares.
Yo creo que el Homo Sapiens esta vivo por que se adaptó mejor al medio, y...

Como ya te dije...

.. si quieres comprobar la veracidad de mi respuesta, consulta manuales o webs especializadas de Prehistoria y/o Arqueología. La excusa de "me lo dijo mi profe de historia", no me vale, porque en cualquier libro de Historia podrás comprobar que eso de los pulgares no es cierto.

Lo curioso, si no recuerdo mal, es que el Neanderthal, en principio, estaba bastante mejor adaptado que el Sapiens Sapiens (era más fuerte y soportaba mejor las temperaturas extremas), y se baraja la posibilidad del gran tamaño de su cabeza como un obstáculo para su supervivencia. Así que... eso de que el más fuerte y mejor adaptado sobrevive, tampoco es del todo cierto.

Un saludo

P.D.: Si te sirve de algo, echa un vistazo a la ficha sobre los autores del libro de las FAQ en la Fenopaedia... Tal vez te sorprenda descubrir que no sólo soy profesora de Historia, sino también Prehistoriadora y Arqueóloga.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...