Ver publicación (Drúedain)

Ver tema

Borgil
Borgil

#9 Respondiendo a: Uruk

Siento que mi aportacion haya desviado el tema. En cualquier caso me consuela saber que no a todo el mundo le ha parecido descabellada la analogía drúedain-neanderthal.

Saludos

Sobre esto me gustaria ......

...decir y respetando la opinio de los demas sobre la analogia que hacen de los Drúedain y los Neanderthal, tal vez se podria pensar en los Pictos una tribu semisalvaje que habito las islas britanicas en el apogeo del dominio del imperio romano y que cohabitaron con Britanos, Sajones y Vikingos la descricion de esta tribu tambien concuerda con la descricion que se hace de los Drúedain por el grado tan primitivo de su fenotipo.

Ademas estan intimamente ligados a la Leyenda de Arturo, que al parecer tuvo contacto con seres de la naturaleza que eran los Elfos en la isla de Avalon adonde llegaban a descansar todos los heroes despues del cumplimiento de sus gestas, esta fueron perpetuadas por los juglares que las cantaron en poemas del Medioevo, persoalmente relaciono esta isla con Tol Eressäe o la Isla Solitaria por decirlo de alguna forma por supuesto.