¿Olimpiadas terramedieras?

Cerrado

elPeregrinoGris
elPeregrinoGris
¡Hola fenómenos!

A raiz de estos días deportivos que estamos viviendo se me ha ocurrido una pregunta:

¿Se celebraba algún tipo de evento "deportivo" en la Tierra Media?

Cuando digo deportivo me refiero a algo de un estilo a los torneos medievales con pruebas a caballo, tiro con arco... o ¿quizá del estilo de las primitivas olimpiadas griegas? :S No sé, bueno espero vuestras respuestas.

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Uruk
Uruk

#1 Respondiendo a: elPeregrinoGris

¡Hola fenómenos!

A raiz de estos días deportivos que estamos viviendo se me ha ocurrido una pregunta:

¿Se celebraba algún tipo de evento "deportivo" en la Tierra Media?

Cuando digo deportivo me refiero a algo de un estilo a los torneos medievales con pruebas a caballo, tiro con arc...

Bueno, recuerda cómo se inventó el golf según El Hobbit. Jeje
Uglúk lo obligó a sentarse y le arrancó el vendaje de la cabeza. Luego le untó la herida con una sustancia oscura que sacó de una cajita de madera. Merry gritó y se debatió furiosamente. -No quiere tomarse la medicina -rieron-. No sabe lo que es bueno para él. ¡Ja! Cómo. nos divertiremos más tarde.
Permalink |
Serke
Serke

#2 Respondiendo a: Uruk

Bueno, recuerda cómo se inventó el golf según El Hobbit. Jeje

Puede, pero no creo que al estilo de las Olimpiadas Griegas, sino como torneos medievales y competiciones de Arco. Sería una buena ficha de la fenopaedia si se saca algo de este post.

Saludos desde Meduseld.
¡Muerte, muerte, muerte! ¡Qué la muerte nos lleve a todos!
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
Permalink |