¿Quien fue Forlog el gordo?
Y el que me de informacion sera util y gracias y ¿puedo poner mi cuenta de correo?
saludos
En la defensa de Osgiliath, antes de partir hacia Rivendel.
#1 Respondiendo a: Maethor
Hola esque he mirado en la web de la guerra del anillo y me he encontrado con una novedad para el juego de las miniiaturas y han puesto en los fuedos de gondor a forlog el gordo y mi pregunta es esta.
Y el que me de informacion sera util y gracias y ¿puedo poner mi...
Pues eso, si te lees El Señor de los Anillos, resulta que te encuentras con lo siguiente:
[quote]¡Forlong! ¡Forlong! —gritaban los hombres.
—¿Qué dicen? —preguntó Pippin.
—Ha llegado Forlong —respondió Bergil—, el viejo Forlong el Gordo, el Señor de Lossarnach. Allí es donde vive mi abuelo. ¡Hurra! Ya está aquí, mira. ¡El buen viejo Forlong!
A la cabeza de la comitiva avanzaba un caballo grande y de osamenta poderosa, y montado en él iba un hombre ancho de espaldas y enorme de contorno; aunque viejo y barbicano, vestía una cota de malla, usaba un yelmo negro, y llevaba una lanza larga y pesada. Tras él marchaba, orgullosa, una polvorienta caravana de hombres armados y ataviados, que empuñaban grandes hachas de combate; eran fieros de rostro, y más bajos y un poco más endrinos que todos los que Pippin había visto en Gondor.
¡Forlong! lo aclamaba la multitud—. ¡Corazón leal, amigo fiel! ¡Forlong! [/quote]
(El Señor de los Anillos, "Minas Tirith")
Por lo tanto, Forlong es un hombre de Gondor, señor de Lossarnach, uno de los participantes en la Batalla de los Campos de Pelennor, donde murió.
Un saludo.
#2 Respondiendo a: Elfa Árwena
Leer El Señor de los Anillos :·)
Pues eso, si te lees El Señor de los Anillos, resulta que te encuentras con lo siguiente:
[quote]¡Forlong! ¡Forlong! —gritaban los hombres.
—¿Qué dicen? —preguntó Pippin.
—Ha llegado Forlong —respondió Bergil—, el viejo Forlong el Gordo, el Señor de Los...
Gracias elfa árwena y ¿ te llego mi nueva historia?
En la defensa de Osgiliath, antes de partir hacia Rivendel.
#1 Respondiendo a: Maethor
Hola esque he mirado en la web de la guerra del anillo y me he encontrado con una novedad para el juego de las miniiaturas y han puesto en los fuedos de gondor a forlog el gordo y mi pregunta es esta.
Y el que me de informacion sera util y gracias y ¿puedo poner mi...
Haber si con este mensaje lo dejamos claro de una vez. El no poner la cuenta de correo en el foro es una recomendación, no una prohibición, para evitar que tengais problemas con el correo spam. Si quieres poner tu cuenta podrías ponerla, pero te recomendamos que lo hagas con este formato: pepito[arroba]nosecuentos.com ya que este formato no lo detectarían los programas de rastreo.
Saludos

Así empezó todo