Ver publicación (Acabo de leer El Hobbit)

Ver tema

Pablowan
Pablowan
Justo hace 2 dias termine El Hobbit, ustedes saben como es eso, se me humedecieron los ojos al saber de la muerte de Thorin Oakenshield, me rei de la situacion de Bilbo al quedar inconsciente e invisible despues de la batalla de los cinco ejercitos (o como se llame en español), senti la despedida de Beorn y la nostalgia de descansar por ultima vez en imladris, arrullado por las canciones de cuna de los elfos.

por mas extraño que parezca, al terminar el viaje me senti descansado, despues de haber pasado hambre y sed, oscuridad y humedad, arañas y dragones. Sobre todo el hambre (en mas de una ocasion, al estar leyendo el libro, me senti movido a prepararme uno o mas bocadillos.

La transformacion del caracter y la personalidad de Bilbo me sorprendio, me hizo verlo diferente y sentir extaño al verlo viejo en al comunidad del anillo, tratando de quitarle el anillo a frodo.

Me gustaria que ustedes, veteranos y tambien novatos lectores de Tolkien, me dijeran, que personaje, Elfo, enano, hombre, hobbit, o creatura de la tierra media, tuvo mas impacto para ustedes al leer el Hobbit, y su experiencia al verlo viejo y arrugado (es broma), quiero decir, anciano.

Me despido desde la ciudad mas caliente de mi tierra-media...

Que la fuerza los acompañe...
"Existen muchas formas de preparar el camaron...pero todas conducen a una muerte segura..."