Ver publicación (Acabo de leer El Hobbit)

Ver tema

Rianna
Rianna

#1 Respondiendo a: Pablowan

Justo hace 2 dias termine El Hobbit, ustedes saben como es eso, se me humedecieron los ojos al saber de la muerte de Thorin Oakenshield, me rei de la situacion de Bilbo al quedar inconsciente e invisible despues de la batalla de los cinco ejercitos (o como se llame en español), senti la despedida de...

Dificil decision, dado que...

son trece los que tuvieron mas impacto: los enanos
Simplemente su aparicion es genial en todos los momentos del hobbit, puedo verlos danzando en casa de Bilbo, gorroneandole su comida, colgados en el Bosque negro... me encantan todos y cada uno de ellos.
Caray, me enseñaron a ser valientes en momentos de necesidad... si usted me entiende, y de entre esos trece, el mas grande para mi es Thorin Escudo-de-Roble ¡Quien fuera la señora Escudo de Roble! pero bueno.

Me despido
Riana la mexicana
Para servir a usted y a la familia de usted
-Por un año, un día de la llama, lo habría dado todo: pueblo, juventud y la esperanza misma: adaneth soy -dijo Andreth...

...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...