Ver publicación (Acabo de leer El Hobbit)

Ver tema

haya
haya

#6 Respondiendo a: Serke

Beorn

Fue el personaje que más me llegó, hosco al principio con los enanos, al final lucha junto a ellos y se enfurece de sobremanera cuando hieren a Thorin, que acababa de conocer y que no habían llegado a ser verdaderos amigos. Su protección con los animales me encanta.

Saludos (beórnidas) des...

Gandalf

Hola a todos, soy nueva en el foro. He estado tentada muchas veces a entrar pero me apabulla el conocimiento que teneis de los libros. Bien, sobre el Hobbit, cuando decidí leerlo fue casi como cumplir un trámite para llegar a ESDLA, pero, ya en los primeros párrafos quedé cautivada por los hobitts y esto me ha durado hasta hoy, después de tener durante más de 6 años el librón de ediciones minotauro sobre mi mesa de noche. Bilbo es, sin ninguna duda, un personaje maravilloso. Sin embargo, Gandalf era el personaje que llevaba años buscando en los libros, digamos que... por fin conocí a Gandalf cuando leí el Hobbit. Esa sensación no es comparable a ninguna de las que haya sentido con otro personaje de Tolkien. Gandalf para siempre...
Besos
El viejo Tom Bombadil trayendo lirios de agua
vuelve saltando a casa. ¿Lo oyes cómo canta?
¡Hola, ven alegre dol, derry dol!, alegre oh,
Baya de Oro, Baya de Oro, alegre baya amarilla.
Pobre viejo Hombre-Sauce, ¡retira tus raíces!
Tom tiene prisa ahora. La noche sucede al día.
Tom vuelve de nu...