Apéndices
Cerrado
Saludos
¿Dónde podría conseguir los Apéndices del Señor de los Anillos? ¿Son un libro solo o van unidos a algunas ediciones de ESDLA? Lo digo por que en el libro que yo tengo del señor de los anillos al final, justo despues del Retorno del Rey, vienen parte de los apéndices. :s
Osea, hay algun libro que se llame los Apéndices del señor de los anillos?
En fin, no se si me habré explicado bien pero agradecería toda ayuda posible. Gracias
Saludos desde algún lugar recóndito de la Tierra Media.
¿Dónde podría conseguir los Apéndices del Señor de los Anillos? ¿Son un libro solo o van unidos a algunas ediciones de ESDLA? Lo digo por que en el libro que yo tengo del señor de los anillos al final, justo despues del Retorno del Rey, vienen parte de los apéndices. :s
Osea, hay algun libro que se llame los Apéndices del señor de los anillos?
En fin, no se si me habré explicado bien pero agradecería toda ayuda posible. Gracias

Saludos desde algún lugar recóndito de la Tierra Media.
-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
#1 Respondiendo a: Inglor
Saludos
Osea, hay algun...
En la edición ilustrada por Alan Lee vienen los tres volúmenes juntos y además los apéndices.
Sin embargo los apéndices por separado los puedes encontrar, al menos, en la edición en pasta dura de Minotauro.
Saludos
Sin embargo los apéndices por separado los puedes encontrar, al menos, en la edición en pasta dura de Minotauro.
Saludos
Uglúk lo obligó a sentarse y le arrancó el vendaje de la cabeza. Luego le untó la herida con una sustancia oscura que sacó de una cajita de madera. Merry gritó y se debatió furiosamente. -No quiere tomarse la medicina -rieron-. No sabe lo que es bueno para él. ¡Ja! Cómo. nos divertiremos más tarde.
#2 Respondiendo a: Uruk
En la edición ilustrada por Alan Lee vienen los tres volúmenes juntos y además los apéndices.
Saludos
En las tiendas de aquí, Hipercor venden sueltos los apéndices, ediciones Minotauro. También los venden en ediciones juntos con la trilogía entera de ESDA.
Espero haberte ayudado
.
Un saludo.
Espero haberte ayudado

Un saludo.
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...