Ver publicación (Todos?)
Ver tema#2 Respondiendo a: Elfa Árwena
No, no todos :·)
Efectivamente, tal y como se dice en El Silmarillion y, por supuesto, en la Fenopaedia![]()
![]()
podríamos decir lo siguiente:
[quote]Los Ainur, según lo que podemos leer en El Silmarillion, son espíritus creados por Eru al principio de todas las cosas, y que...
4 dias?
No compañera, ya escribí en el foro, cuando me registré, que llevaba meses leyendo en él y explorando la página hasta que se me ocurrió registrarme.
Por otra parte, te agradezco mucho que me hayas aclarado esa duda,
seguiré tu consejo y visitaré más a menudo la Fenopaedia y las FAQ.
Un (agradecido) saludo desde el norte.
No compañera, ya escribí en el foro, cuando me registré, que llevaba meses leyendo en él y explorando la página hasta que se me ocurrió registrarme.

Por otra parte, te agradezco mucho que me hayas aclarado esa duda,

Un (agradecido) saludo desde el norte.
-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...