Ver publicación (Todos?)
Ver tema#3 Respondiendo a: Inglor
4 dias?
No compañera, ya escribí en el foro, cuando me registré, que llevaba meses leyendo en él y explorando la página hasta que se me ocurrió registrarme.![]()
Por otra parte, te agradezco mucho que me hayas aclarado esa duda,seguiré tu consejo y visitaré más a menudo la Fenopaedia y las FA...
Pues vaya...
... no deja de resultarme entonces más que curioso que a estas alturas no sepas que en el foro de elfenomeno sólo se permite un registro por cada usuario (y tú ya llevas unos cuantos :S)
Por otro lado, insisto: el foro de elfenomeno de triste no tiene un pelo. La gente escribe, hay buen ambiente... ¿has contado cuántos post nuevos se han abierto en la última semana?
Un saludo
... no deja de resultarme entonces más que curioso que a estas alturas no sepas que en el foro de elfenomeno sólo se permite un registro por cada usuario (y tú ya llevas unos cuantos :S)
Por otro lado, insisto: el foro de elfenomeno de triste no tiene un pelo. La gente escribe, hay buen ambiente... ¿has contado cuántos post nuevos se han abierto en la última semana?
Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...